Estantería rústica de jardín hecha con un colador de cebollas

Esto es lo que necesitas
Herramientas:
- Escuadra / ángulo
- (Rompecabezas)
- perforar
- destornillador
Material:
- Un colador de bulbos de tulipán
- 6 tornillos

Y allá vamos
-
Geometría:Dibuja en uno de los lados largos de laColador de cebollaMarca un punto a aproximadamente 25 centímetros del borde. Este punto se encuentra en la parte inferior de la pared lateral, donde se fija el tamiz. Desde este punto, dibuja dos líneas, cada una en un ángulo de 45°, hasta el borde superior de la pared lateral. Esto crea un triángulo en la pared lateral. Repite el mismo proceso en el lado opuesto.
Decide dónde se debe doblar el tamiz y corta dos triángulos de las tablas laterales en ese punto.
"No importa si tomas un trozo del lado largo o del lado corto de laColador de cebollaTambién puedes ajustar la profundidad del estante tú mismo, según dónde hayas cortado el tamiz. El procedimiento es siempre el mismo.
-
Lo corté en pedazosAhora, corte por las líneas marcadas para crear dos triángulos de madera. Perfore un agujero en cada una de las dos esquinas. Perfore dos agujeros en el vértice del triángulo, como se muestra en la imagen.
Una vez que hayas atornillado la curva, puedes colocar la cuerda de retención.
Por supuesto, se puede atornillar la madera sin taladrar previamente, pero el riesgo de astillado es bastante alto con los tamices antiguos, sobre todo porque los agujeros están muy cerca del borde del triángulo.
- ReensamblarAhora dobla el tamiz hacia arriba por el punto de corte. Si has medido con precisión, las dos mitades del tamiz deben encontrarse en ángulo recto. Asegura esta posición atornillando los dos triángulos de madera al interior del tamiz. Para colgarlo, puedes atornillar dos ojales o ganchos en la parte superior de tu nuevo estante.

